Todos los días en nuestro país se discute cuál es la mejor taquería o el mejor taco. Por eso Coca Cola ideó Metate, un festival de tacos que reunirá a 50 taquerías en el Parque Bicentenario.

Las taquerías representan una selección de todo tipo de tacos, desde pastor hasta pescado pasando por los de carne asada, los de canasta y los de barbacoa. Algunas de las taquerías confirmadas son:

Asaderos del Norte, Barbacoa Renatos, Cevicheve Sinaloense, Don Vergas, El Asadero Hidalgo, El Auténtico Pato Manila, El Jarocho, El Pica, El Rincón del Peribán, El Rincón Tarasco, El Súper Taco, El Villamelón, El Vilsito, La Casa de los Tacos, La Tradición, Lady Tacos de Canasta, Las Sirenas del Pacífico, Los Cuñados, Los Panchos, Por Siempre Vegana, Señor Taco, Tacos Árabes Baltazar, Tacos Finos de Canasta la Abuela, Tacos Norteños Blanquita, Tacos Tony, Taquería Gabriel, Taquería Selene, Tizne Tacomotora y los Villanos.

El Festival Metate se llevará a cabo el 8 de diciembre del 2019 en el Parque Bicentenario de 11:00 a 20:00. Los boletos en preventa cuestan $250 y pueden comprarlos en Boletia, el día del evento costarán $350 en taquilla. Esto incluye el acceso al evento y conciertos de: Ha*ash, Matute, Grupo Cañaveral, Kinky, Karol Sevilla, Lemongrass, Nina Olimón y Emilio Osorio.