Lo único que me gusta más que hablar de comida, es comerla.
– John Walters

Fundeu define comidista como una alternativa en español a foodie, un anglicismo informal con el que se describe a los aficionados a la comida, la cocina y todo lo que se mueve en torno a ese maravilloso mundo. Justamente eso es lo que somos los Comidistas: un grupo de amigos al que nos gusta comer bien, cocinar de vez en cuando y compartir nuestras experiencias.

Describimos nuestras vivencias desde el punto del comensal, concentrándonos el los sabores que cualquier persona puede disfrutar, sin la necesidad de tener un gran conocimiento de las técnicas culinarias utilizadas en la creación del platillo que tiene enfrente.

Visitamos todo tipo de lugares desde el puesto de la esquina, hasta los establecimientos con decenas de premios en su palmarés, porque igual podemos encontrar joyas gastronómicas en las cocinas de los chefs más vanguardistas, que en las cocheras de las cocineras tradicionales que llenan de sabores las calles de nuestro país.

Trabajamos con algunas marcas, pero éstas siempre son afines a nuestros gustos y pueden confiar en nuestra palabra Comidista, en que nunca les compartiremos algo que no comeríamos o utilizaríamos, y en el caso de restaurantes, algo que no nos haya gustado.

Estamos abiertos a sus comentarios, quejas o recomendaciones en los comentarios de esta página, nuestro correo y principales redes sociales como @comidistasmx.