LaTozza Pizza es un pequeño local en la Cuauhtémoc con más de 3 años de historia, que se caracteriza por tener pizzas individuales con ingredientes que normalmente encontraríamos en tacos y no en una pizza.

Las pizzas son individuales, cuadradas, midiendo unos 20 cm por lado y en circunstancias normales una es suficiente para una persona. Las hacen al momento, por lo que pueden elegir entre una buena cantidad de ingredientes (siempre y cuando los tengan porque hay unos que vuelan). La parte complicada llega al leer la parte inferior del menú en la que encontramos ingredientes como: chilaquiles, suadero, pastor, cochinita, tripa y carnitas, tantas opciones tan deliciosas que es difícil elegir una sola (o un par) para la primera visita.

LaTozza Pizza

Las pizzas de suadero, cochinita, y demás carnes con las que podríamos hacer un gran taco, son buenas y tienen al sabor de la proteína como protagonista, sin embargo, la de chilaquiles tiene una mezcla de texturas y sabores que la hace la más interesante de todas.

Una muestra de las pizzas de LaTozza

Pizza de Chilaquiles: con salsa verde, crema, queso panela y cebolla morada.

Pizza al Pastor: con piña y cebolla morada.

Pizza de Suadero: con cebolla morada.

Pizza de Cochinita: con cebolla morada.

Si quieren más detalles pueden visitarlos en su sitio web, Instagram o Facebook.