En 2019 Chicago Bernie’s hizo su aparición en CDMX con un producto que entonces no era tan popular: las Smashburgers, hamburguesas que se aplastan sobre cebolla para caramelizarse juntas y normalmente vienen acompañadas de queso. Empezaron como un carrito en la colonia San Rafael y a finales del 2020 se establecieron en la calle Francisco Pimentel de la misma colonia.
Sus hamburguesas llevan ingredientes clásicos: pan con mantequilla, lechuga, cebolla morada, pepinillos, jitomate y la salsa de la casa, pero pueden complementarse con ingredientes como tocino y portobello. Esta es La Champ doble que viene con champiñón portobello salteado:
Ahora que si tienen mucha hambre, pueden pedir la 420 una gran hamburguesa con 3 carnes de 140 gramos y una rebanada de queso entre cada una de ellas. Nuestra favorita en Chicago Bernie’s:
También tienen sándwiches de roast beef estilo Chicago, este es el Chicago Italian Beef hecho con sirloin con queso mozzarella derretido y pimientos. Pueden pedirlo «jugoso» y le agregarán un poco del jugo de carne para hacerlo aún más delicioso.
En el lugar tienen unos cuantos banquitos para sentarse y comer ahí, además tienen entrega propia y con algunas de las aplicaciones de servicio a domicilio. Les dejamos su Instagram para que estén al día con todo lo que ocurre con ellos.