La Inmaculada es un pequeño local de hamburguesas ubicado en la colonia Anzures, sobre la calzada Mariano Escobedo. Su local amarillo es muy llamativo, pero pocas personas se imaginan la joya que se encuentra adentro.
Su menú es muy sencillo, tiene sólo dos tipos de hamburguesa: con queso (sencilla o doble) y americana (con mayonesa y pepinillos). Además pueden agregarle tocino, pero ni ellos mismos lo recomiendan. De hecho, el slogan de su página es: «Lugar de hamburguesas como deben ser. Sin cátsup, sin mayonesa, sin cebolla, sin lechuga ni jitomate. Solo pan, carne y queso.»
Nuestra recomendación es la hamburguesa doble con queso, una hamburguesa sencilla, en la que el protagonista es el sabor de la carne y el queso le va de maravilla. Si les gusta tener un toque crujiente, tienen una jarra de pepinillos que pueden servirse al gusto.
También tienen catsup, pero con un gran letrero que dice: «La catsup es para la papas», claro que podrían ponerle a su hamburguesa, pero inténtenlo primero sin ella para poder disfrutarla como fue pensada.
Para tomar tienen refrescos (recomendamos la cerveza de raíz) además de cervezas comerciales y artesanales. El local es pequeño y tiende a llenarse a la hora de comida Godín, así que recomendamos llegar entre 1 y 2pm.
Pueden seguirlos en su Instagram o Facebook para estar al corriente con las novedades hamburgueseras de la Inmaculada.