Lo primero que se ve al entrar a La Revolución es un gran frasco con una serpiente dentro. Unos minutos después nos enteramos que era sotol, una bebida alcohólica similar al mezcal que proviene de la planta del mismo nombre, lo probamos y encontramos un trago fuerte, con sabor ligeramente ahumado, que deja una fuerte impresión al paladar.

Después de ver la carta decidimos ir por lo nuestro, los tacos. Ya teníamos unos en mente, pero también nos dejamos llevar por las recomendaciones y finalmente pedimos: Taco de pulpo con chicharrón en salsa roja estilo Jalisco, taco de pulpo con kastakán y chicharrón, taco de pescado y taco de ostión, ambos con salsa kung fu y guacamole:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Comidistas (@comidistasmx) on

Uno de nuestros favoritos, por la mezcla de texturas, fue el de pulpo con kastakán:

La cocina es de Benito Molina y todos los ingredientes son orgánicos y sustentables provenientes de Baja California, ayudando así a los productores locales y asegurando la frescura de sus productos. Los tragos fueron diseñados por Osvaldo Vázquez conocido por ser el director de bebidas del hotel Chileno Bay. Es una buena opción para comer rico en Los Cabos.

Pueden seguirle la pista a La Revolución en su página oficial, Facebook o Instagram.