Esquites Durango, un puesto de lámina en la esquina de Tonalá y Durango en la colonia Roma Norte, que ofrece unos extraordinarios esquites, elotes y hasta tlayudas. Su concepto es muy sencillo, utilizar los mejores productos producidos por ellos mismos para asegurar el sabor y calidad de los ingredientes.

Probamos los esquites, para los cuales hay una gran variedad de acompañantes. Como siempre, nos dejamos ir y lo pedimos con absolutamente todo lo que se podía: cacahuates, pepitas, papas adobadas y hasta chapulines:

Esquites Durango

También tienen Conchitas (las deliciosas botanas regias) a las que puede agregarse el esquite con los ingredientes a su elección, en este caso, nos fuimos por la recomendación de la casa y los pedimos con queso amarillo y queso rallado. El toque ligeramente picosito de las conchitas de granielote le va muy bien a esta combinación:

Conchitas con Esquites

El menú se completa con elotes y una deliciosa tlayuda de maíz azul con esquites. Para tomar les recomendamos la horchata de maíz que tiene un gran sabor, combina de forma extraordinaria con el intenso sabor de maíz de los otros platillos.

Los encuentran de martes a domingo de 17:00 a 22:00. Por acá les dejamos su Instagram para que estén al día con sus novedades