La Cantina la No 20 es el resultado de la evolución de las cantinas tradicionales de México reinterpretando los platillos clásicos y los personajes que normalmente encontrábamos en dichos lugares.

El alma de toda buena cantina empieza en la barra y en la No 20 no es la excepción. Tienen una amplia carta de cocteles de todo tipo, desde los dulces hasta los clásicos. Uno de los que más nos llamó la atención fue el Hierbamala, preparado con Mezcal Unión, sandía, jugo de limón y pulpa de mango:

La propuesta gastronómica de la Cantina la No 20 incluye muchos de los platillos que nos podríamos imaginar al momento de pensar en una cantina: sopa de fideo, pescado zarandeado, chamorro, tacos y chalupas. Pero es uno de los clásicos cantineros el que más nos llamó la atención, el Tribilín: filete de res, pescado y camarones en jugo de limón, chile serrano y salsas.

La 20 tiene platillos exclusivos en cada una de sus ubicaciones. En el caso de Artz Pedregal, uno de esos platillos son los charales con aguacate tatemado que en tacos quedan espectaculares.

Tacos de Charales

Otro imperdible (que sí está disponible en todas las sucursales) son los sopes de tuétano. Tres sopecitos con frijoles y huesos con tuétano recién salidos del horno, una combinación espectacular.

Sopes con Tuétano - Cantina la No. 20

La 20 cuenta con un par de pantallas gigantes ideales para reunirse con amigos a ver algún partido de la Champion’s o la NFL. Es un lugar animado que recomendamos para cenas que se alargan y se convierten en fiesta sin tener que cambiar de lugar.

Pueden checar su página, Facebook o Instagram.