Hace algo así como 15 años un grupo de proveedores de mariscos (que tenía entre sus clientes al afamado Contramar) abrió un pequeño local llamado la Ostra en la calle de Nuevo León, en la Condesa con un ambiente de marisquería de barrio con unos cocteles y ceviches deliciosos. Con el tiempo, el local se fue expandiendo y acabaron quedándose con un local de muy buen tamaño , licencia de alcohol y DJ para amenizar las tardes de los fines de semana.
Los años los llevaron a expandirse y recientemente abrieron en el Pedregal con una nueva imagen y platillos nuevos. Centraremos esta publicación en las novedades, ya que los clásicos son muy conocidos.
Empezamos la tarde con unos ostiones acompañados de una mignonette:
Y después nos sorprendimos con unos mejillones al vino blanco muy buenos, que vienen acompañados de unas papas a la francesa con especias espectaculares:
Seguimos con el Taco de Pulpo Campechano, una creación inspirada en los tacos callejeros con papas a la francesa, que adaptan al molusco con unas pequeñas papas fritas que le dan un gran toque crujiente:
Cerramos con el Taco Tijuana, un chile güero relleno de camaron y tocino con una costra de queso que nos puso a babear desde que llegó a la mesa.
Los fines de semana hacen paella y tienen algunos otros especiales que pronto les compartiremos.
Para estar al tanto de lo que sucede en La Ostra, síganlos en su Facebook o Instagram.