Yun Restaurante es el primer proyecto de Ismael Zhu, ganador de Masterchef 2018, en donde el joven chef logra transmitir a cada platillo la mezcla de culturas que lo representa.

Le pedimos a Ismael que nos recomendara que pedir y para la entrada nos mandó los Rice Rolls, hojas de arroz rellenas de una combinación de camarón, surimi, aguacate y lechuga, todo esto bañado en una salsa de aguachile hecha con chile piquín. Una entrada muy fresca ideal para empezar una buena comida:

El segundo platillo que pedimos fue Yun, el ramen especial de la casa que recibe su nombre como homenaje a la madre de Ismael. En este tazón encontramos sabores de hogar mexicano, algo así como la sopa que les prepararía su abuela, complementado con los fideos y el toque oriental que logra una muy buena fusión.

El lugar tiende a llenarse en hora pico y es común ver a Ismael saliendo de la cocina ocasionalmente para saludar a los visitantes y tomarse una que otra foto con ellos. No tienen reservaciones, por lo que sugerimos llegar temprano o ir con tiempo.

Por acá les dejamos sus redes para que estén al pendiente de las novedades de Yun Restaurante, síganlos en su Instagram  o Facebook .