Durante más de 60 años Flautas Magos ha deleitado los paladares de los vecinos de Peralvillo (y los visitantes que hacen la peregrinación gastronómica para probarlas). Al llegar es frecuente toparse con largas filas que se atienden «pidiendo y pagando», por lo que se mueve relativamente rápido.

Nosotros pedimos dos flautas, desafortunadamente era temprano y todavía no tenían salsa roja, por lo que únicamente pudimos pedirlas con verde, aunque nos habían recomendado las campechanas:

flautas magos

Nos topamos con unas flautas con muy buen sabor, de ese sabor casero que nos hace recordar la infancia, pero la estrella se la lleva la salsa: una salsa picosa, de esas que te dejan moqueando, pero con ganas de más. Afortunadamente las sirven con una buena porción de salsa que sirve para «sopear» los pedazos de flauta que nos seguimos comiendo.

La experiencia en Flautas Magos fue bastante buena, servicio rápido, amable (aunque en nuestro reel Instagram varios nos comentaron que les había ido mal en el servicio), y lo mejor: el sabor de las flautas y su espectacular salsa. Lo recomendamos ampliamente.

Los horarios de Flautas Magos (según Google Maps) son L-D de 8:00 a 18:00 aunque podrían cambiar. Acá les dejamos la ubicación exacta: