Artz Pedregal llegó al sur de la CDMX con una muy sólida oferta culinaria para satisfacer a una zona que no contaba con muchas opciones. Algunos de los restaurantes más destacados son:

Sonora Grill Prime

Un steakhouse con cortes de gran calidad, orientado a grupos de amigos que quieren pasar un buen rato. Además de comer rico podrán tomarse uno (o varios) cocteles preparados a su gusto. Pueden leer la reseña completa aquí.

Cortes de Carne - Sonora Grill Prime

Forneria del Becco

Forneria del Becco es un restaurante italiano cuyo concepto se basa en el uso de ingredientes auténticos y tradicionales recetas italianas. Las pizzas y pastas son su fuerte. Lean la reseña completa en este enlace.

Forneria del Becco

Cantina La No 20

La 20 es la evolución de las cantinas tradicionales que reinterpreta los platillos clásicos y complementa con una gran barra de mixología. Es ideal para reunirse con un grupo de amigos, comer rico y tomarse unos tragos. Acá la reseña completa.

Cantina la No. 20

Olenna

Olenna es un viaje que rescata los sabores mediterráneos desde la Península Ibérica hasta Grecia. Ofrece platillos abundantes pensados para compartir con una fuerte presencia de productos del mar. La reseña completa la encuentran aquí.

Olenna - Artz Pedregal

Negroni

Negroni es un restaurante clásico italiano, inspirado en las trattorias de Florencia con una muy buena selección de entradas, pastas y pizzas, en un ambiente tranquilo para cualquier tipo de salida. Pueden leer la reseña completa acá.

Negroni - Pasta alla Ruota

Para más información sobre Artz Pedregal, pueden visitar su página web, Facebook o Instagram.